Un momento muy bonito

Un momento de que siempre me voy acordar fue cuando vi a mi mama después cuatro años. Yo estuve trabajando mucho y por esa razón estaba ocupado con los estudios mientras estaba en los Estados Unidos. Mi mama en ese tiempo estaba viajando a otras partes de Colombia porque el trabajo de ella demandaba que fueran a los pueblos que no tienen internet para instalarlos. Después de un tiempo ahorre plata y me compre un vuelo porque salí de la escuela y estaba en vacaciones, también finalmente mi trabajo me dio 3 semanas de vacaciones entonces aproveché y compré un vuelo para Bogotá Colombia en diciembre.

Llegué al Dorado que es el aeropuerto más conocido de Colombia a las 12 de la noche y estuvo muy frio. Cuando vi a mi mama empecé a llorar de felicidad y ella también. Luego fuimos a comer a un restaurante de hamburguesas y me gustó mucho. Cuando llegue a la casa de mi mama, vi a toda mi familia y compartí mucho tiempo con ellos jugando futbol y parques. También fuimos a Andrés Carne de Rez que es un restaurante muy famoso en Colombia. Después de eso al siguiente día, yo y mi mama fuimos a ver una película en cine. Yo mi mama mi tía y mi abuela viajamos por una semana a Cali para conocer mis otras tías y conocer otros lugares. Cuando llegamos mis tías ya tenían mucha comida preparada y venia con mucha hambre. El próximo día nos montamos en un barco y estuvimos en el mar cerca de una isla. Mas tarde en el día nos llevaron a un rio que estaba muy frio y la corriente estaba fuerte. Nos bañamos después y tuvimos un partido de futbol con amigos del barrio que he conocido por mucho tiempo por la noche. Tuvimos un partido muy intenso y competitivo y por eso me daba cuenta de que el futbol en Colombia es muy distinta al de Los Estados Unidos porque aquí tratan de mantener posesión de la pelota pero el ritmo es lento. En cambio a los Estados Unidos, ellos tratan de tener la pelota pero son mucho más rápido con el ritmo. Después de una semana regresamos para Bogotá y El resto del tiempo que estuve ahí hice mucho ejercicio corriendo y levantando pesas. Por esa razón Trate de hacer lo más que pude porque comimos mucho y no quería llegar a mi casa en NY con sobrepeso. Al fin un día antes de irme vimos el partido de Colombia contra Perú y fue una experiencia muy buena. Dolió mucho tener que despedirme de mi mama pero estuve contento con todo el tiempo que compartí con ella..

De lo anterior, se puede concluir que con esta experiencia pude aprender muchas cosas y también me hizo ver las cosas diferentes. Siento que aprendí a compartir cualquier momento aci sean 5 minutos o una hora porque uno nunca sabe cuándo una va a volver a ver a esa persona. Otra cosa que yo me di cuenta es que en Colombia la gente trabaja muy duro para sostener una vida que en realidad no vale la pena pero no tienen otra opción. En cambio aquí en los Estados Unidos la vida es más fácil y tienen más oportunidades para poder progresar y tener una vida mejor. Veía mucha pobreza en Colombia y seguramente era peor que la pobreza de los Estados Unidos.