Viviendo la vida de paraiso

Soy una persona muy tranquila pero puedo decir una cosa, me encanta viajar. Sabía que quería hacer un gran viaje antes de entrar en el año 2024 pero no sabía exactamente a donde quería ir, este viaje también fue para mi cumpleaños porque iba cumplir 21 años.  Empecé a buscar en diferentes lugares, empecé a pensar en un crucero que costaría la misma cantidad de dinero y podría visitar varios lugares a la vez. Finalmente encontré el crucero que quiera que se llamaba Princess Sky, el crucero era por siete días y cuatro ubicaciones. Los cuatro lugares eran lugares en que yo nuca había estado antes: Bahamas, Puerto Rico, Grandes Turcas y Caicos, la última República Dominicana.

Por fin llegaba el momento de mi viaje, pero tenía que tomar un vuelo de Nueva York a Florida y aterrizar en Fort Lauderdale para poder subirme al crucero ya que salía de allí. Decidí viajar tres días antes a Florida antes de tener que subirme al crucero. Tengo familia en Florida, así que decidí pasar algún tiempo con ellos, ya que no los veo mucho.

El sábado finalmente llegó el día en que nos subimos al crucero, el barco partió a las tres y media pero tenías que estar allí tres horas antes para registrarte, cuando te digo que la esencia de ese barco es hermosa, hay tantas actividades y muchas otras cosas que olvidarás durante un crucero. Estuvimos en el mar el resto del día y dos días enteros para llegar a Gran Turcas y Caicos.

Esa isla es extremadamente hermosa, el agua es tan bonita y azul pero a la vez tan clara, la gente es tan amable y cariñosa. La gente realmente te hace sentir muy acogida. Una vez que llegamos a la isla, fuimos muy bienvenidos, comenzaron a mostrarte los alrededores y lo que la isla tiene para darte la bienvenida. Nos ofrecieron asientos en la playa con sombra y wifi. Simplemente estar allí se sentía tan irreal, la vista era increíble, la arena en el agua es incluso diferente, como pequeñas rocas. Mientras estuve en esta isla realmente no hice mucho, solo disfruté mi tiempo en la playa, en el agua tenían actividades que eran divertidas. Por supuesto, no iba a irme de la isla sin probar la comida tradicional, que definitivamente es algo que comí antes, pero usan diferentes condimentos y especias. Probé arroz blanco al que no le ponen sal entonces el arroz es simple, por lo que es sencillo, con pollo al curry y rabo de buey. Aunque el arroz era simple y es algo a lo que no estoy acostumbrada, el condimento y lo jugosos que quedaron el pollo al curry y el rabo de buey cuando los mezclas, el sabor es increíble. Personalmente, me encanta probar comida nueva, no me malinterpretes, hay algunas cosas que yo no probaré, pero de vez en cuando trato de salir de mi zona de confort y probar cosas nuevas. Había decidido tomar también una bebida, pero una piña colada para terminar de completar la comida. Después de pasar ocho horas en esta hermosa isla, finalmente es hora de decir adiós, ya que es hora de regresar al barco para ponernos en camino a nuestra siguiente ubicación. Pude disfrutar de la puesta de sol en la playa mientras caminaba de regreso al puerto del barco. La vista era exactamente como las imágenes que ves en las redes sociales o en las revistas. No sé, fue simplemente una experiencia maravillosa. Regresar al barco significaba que era hora de volver a la habitación y ducharse después de un largo día bajo el sol.

Ahora dependía de usted salir y disfrutar de las actividades que tenían en el crucero. Tenga en cuenta que todos los días tenían diferentes actividades. Estuvimos en el barco el resto de la noche de camino a nuestra siguiente ubicación. Que llegaríamos a república dominicana a las siete de la mañana.

A las siete en punto el capitán del barco hacía su anuncio anunciando que hemos llegado oficialmente a Amber Cove República Dominicana. El barco tenía un buffet, así que pudimos comer cualquier cosa que quisiéramos, así que por supuesto desayunamos antes de partir a la isla.

Sé que no soy la única que se da cuenta de esto, pero cada vez que voy a un país diferente, el aire huele tan diferente, como pura naturaleza, especialmente en República Dominicana. Me hizo recordar mi hogar, que para mí es Colombia. El paisaje era como Colombia, era como montañas y árboles por todas partes, daba mucha vida de campo, no de ciudad, lo cual me encanta. La gente también fue increíble, muy amable y educada. Siempre digo que las personas de diferentes países definitivamente disfrutan la vida y están muy agradecidas con lo poco que hacen en la vida. Los niños en los países son en realidad niños, los ves jugando en las calles, sin zapatos, simplemente disfrutando de la vida.

Había reservado una excursión que era en tirolesa y llena de agua, lo que significa que estaríamos saltando desde cascadas. Terminé yendo con otras personas en esta excursión, por supuesto, pero la gente de la isla fue muy increíble y se esforzaron por comunicarse en inglés con las personas que no hablaban español. Cuando finalmente llegamos a la cascada, después de tener que caminar unos veinte o veinticinco minutos, finalmente llegamos a la cascada, de la cual saltábamos tres cascadas. Definitivamente se sintió increíble estar rodeado de la naturaleza y no estar rodeado de la vida de la ciudad. Personalmente no tengo miedo a la altura, así que salté sin ningún problema una vez que llegas al fondo, déjame decirte que el agua es profunda. Ahora la tirolesa, la vista era muy agradable y estaba llena de montañas y árboles por todas partes. Finalmente llegamos al final de nuestra excursión, lo cual fue una de las cosas que más me emocionó: pudimos comer un plato tradicional dominicano. La comida tradicional que comimos fue arroz, por supuesto, frijoles, pollo, pero estaba empanizado y otras cosas, además compré una cerveza llamada presidente, que es una cerveza tradicional en República Dominicana. Una vez más, después de ocho horas en esta increíble isla, nuestro tiempo había llegado a su fin y era hora de regresar al barco y emprender el camino de regreso a Fort Lauderdale.

Aunque no diría que estas fueron las vacaciones de mis sueños porque seguro que no, pero definitivamente podría decir que tuve un muy buen viaje de cumpleaños. Pude darme unas vacaciones que me encantan, pero pude ir a lugares y experimentar cosas que no había visto antes. La vida se trata de disfrutar y divertirse, así que ¡salud por ello!